martes, 2 de marzo de 2010

HABLEMOS DE MEDIOS SOCIALES


Desde principios del 2007 Internet ha estado revolucionando el sector de la publicidad, en EU en ese mismo año un tercio de las agencias dedicaron un 25% de presupuesto a la mejora del posicionamiento en buscadores (SEO) y el 7% del mismo al Social Media Marketing. (SMM).

¿Pero que es el posicionamiento en buscadores?

Bien el posicionamiento en buscadores ya sea Google, Yahoo, Bing, etc. es un proceso de mejora de calidad y volumen de visitantes a un sitio web desde los buscadores como resultados naturales, es tener presencia en los primeros lugares, en Internet el que busca encuentra, y a usted lo encuentran?
WSIEMKT hace que su sitio web sea amigable a los buscadores, con contenidos orientados al diseño, palabras clave, entre otros, esto nos lleva a una inversión más rentable que la publicidad pagada.

¿Que es SMO?

Ya no basta estar en los primeros lugares de los buscadores (Google, MSN, Yahoo, Bing, etc.) actualmente hay nuevas formas en las que se puede conseguir trafico de calidad la sitio web, conseguir un aumento rápido y eficaz de visitas y mejorar la relación entre producto y/o servicio-cliente.
El SMO en español significa Optimización de Medios Sociales, la cual son plataformas de monitorización en Internet, estos medios sociales permiten el segmento y análisis, imagen de marca, el posicionamiento en Internet, entre otos, el término SMO se utiliza para promover nuestro web site con herramientas que permiten tener una relación con la web site, también para obtener una visibilidad social de una web por medio de blogs, videos, agregadotes de noticias, Facebook, Twitter, etc.

EL SMM

El Social Media Marketing que significa Marketing en Medios Sociales, este termino apareció depuse del SMO, la cual es el uso de las redes sociales para difundir mensajes y usar de diferentes formas el marketing Viral.
Diferencia de SMO y SMM.
Veámoslo así, el SMO se refiere a las modificaciones que se hace dentro del sitio web para conseguir los fines ya mencionados y el SMM se refiere a lo que se pueda realizar fuera del sitio web sin que sea modificado por dentro.
SMO- Modificaciones dentro del sitio. On site
SMM- Sin modificaciones dentro del sitio. Off site.
Al combinar ambos es la mejor forma de promoción online para las empresas.
Sin embargo al juntar el SMO, SMM Y SEO se consigue magníficos resultados, es una arma letal en la web.

Hablemos de Blogosfera.

Al hablar de blogosfera en Internet es hablar de blogs que en español se conoce como una bitácora, el blog o bitácora es un sitio web que es actualizado constantemente en la cual se recopilan textos o artículos puede ser que sea de un autor o varios autores.
Los blogs son sitios web informativos, son canales de comunicación entre empresas y usuarios, esto establece una relación: empresa-usuario entre criticas y apreciaciones de parte de los consumidores hacia la empresa. Los blogs son una nueva forma de marketing, es tener una relación estrecha, ellos con el producto o servicio y el producto o servicio con ellos, entender a la audiencia.
En WSIEMKT optimizamos estos medios sociales para generar prospectos, posicionamiento de marca, y más, contáctenos para hacer un análisis y hacer una estrategia de medios sociales para su empresa no importa el tamaño, los medios sociales cuentan con muchos beneficios y son importantes en las estrategias de marketing ya que cuentan con información fresca, atraen mas visitantes a nuestro sitio y se informan del producto o servicio e interactúan con los usuarios.

No hay comentarios: